rowenta x-forece flex guia

Rowenta x-force flex 11.60 roja animal care

Último lanzamiento de Rowenta España en aspiradoras sin cable. Articulada, flexible y potente: X-force flex 11.60 roja cuidado de animales. Una aspiradora sin cable multisuperficies 3 en 1 con aspectos similares a la aspiradora Dyson aunque notablemente más barata. Este modelo es especial para el cuidado de animales, y de serie incluye accesorios excepcionales para dueños de mascotas. Si buscas la mejor aspiradora escoba sin cable para tí, en nuestro análisis y guía encontrarás la información necesaria.

rowenta x-force flex roja animal care accesorios

 

 

Análisis de la aspiradora Rowenta x-force flex 11.60 cuidado de animales

La limpieza es realmente cómoda y eficiente, olvídate de agacharte y hacer contorsionismo para llegar debajo del sofá donde todas las pelusas se quedan bien escondidas.

El brazo Flex Tube de Rowenta permite la articulación y llegar debajo de los muebles sin esfuerzo. Una escoba electrónica sin cable del siglo XXI!

El poder de sus filtros para limpiar en profundidad las superficies: beneficio directo y notable en la calidad del aire! Por eso pensamos que en hogares y lugares con mascotas y personas con alergias la diferencia es enorme.

rowenta aspiradora x-force flex

Rowenta denomina a la X-fore 11.60 roja Aspiradora Escoba Versátil porque realmente tienen funcionalidades de un purificador de aire y además puede usarse para limpiar con agua: Es Multisuperficies 3 en 1.

Funciona con tecnología ciclónica y su motor es digital: indica el tiempo de autonomía restante. Así te aseguras de cubrir las zonas que necesitas y limpiar con eficiencia.

En casa tenemos dos gatitos a los que amamos y ellos nos aman regalándonos pelo y pelo sin parar 😺. Tenemos que ser muy disciplinados pasando la aspiradora y la verdad, muchas veces no apetece nada! Con esta aspiradora es mucho más fácil! Es muy cómodo y rápido.

Duración hasta 45 minutos en posición eco, aunque en nuestra experiencia una estimación más realista estaría en torno a los 20 minutos, usando la potencia máxima.

Modelo: Rowenta x-force flex 11.60 roja animal care

Potencia: 130 AirWatts

Duración de la batería: 45 minutos

Peso: 5,1kg

Medidas: 115cm x 25.1cm x 27.4cm

rowenta x force flex aspiradora coche

Comparativa Rowenta X-Force Flex vs. aspiradoras Dyson

Comencemos teniendo en cuenta que las aspiradoras sin cable Dyson son las mejor consideradas, con mejor reputación, por varias razones. En primer lugar la casa británica ha sido y es pionera en inventar y desarrollar aparatos de ingeniería rompedora. Por otro lado su departamento de I+D es legendario y Dyson en muchos sectores marca la pauta, es el caso en cuanto a las aspiradoras sin cable.

Su modelo V8 es un caso conocido de éxito. Al igual que el modelo superior Cyclone V10 Animal, más potente y con depósito más grande. Son aspiradoras ligeras, muy potentes, son hasta divertidas de usar!

Eso sí, En muchos casos pensamos que las aspiradoras Dyson tienen un precio de mercado alto, y actualmente innecesario. La aspiradoras Rowenta x-force 11.60 animal care es un claro ejemplo de ello. Ambos son modelos potentes, equipados especialmente para ser eficientes en espacios con animales. El modelo Dyson V10 pesa 2,6 Kg. frente a los 5,1Kg. de la Rowenta Flex 11.60. La Rowenta es algo más robusta y pesada: ahí depende de la consideración personal de cada uno, saber si la diferencia de precio merece la pena.

Ten en cuenta las necesidades de tu casa y qué necesitas realmente y decide con tu presupuesto. Si eres amante del diseño y buscas la máxima ligereza considera una aspiradora sin cable Dyson, tendrás un aparato de alta ingeniería, ligero y eficiente. Si para tí 5Kg. sigue siendo ligero y quieres llegar debajo de los muebles sin ningún esfuerzo con el exclusivo brazo articulado de Rowenta, Rowenta x-flex force 11.60 es tu aspiradora.

aspiradora Dyson v8
Dyson V8
aspiradora Dyson v10
Dyson Cyclone V10 Animal
rowenta x-force flex

Rowenta x-force flex 11.60 animal care

Más características de la Rowenta x-flex force 11.60:

    • Tiene tres opciones de potencia y una capacidad de 130 airWatts de succión y motor de 25,2V de carga rápida.
    • Su cabezal Deep Power Led Vision hace que el movimiento sea suave y sin esfuerzo.
    • Tiene posición de reposo vertical para poder parar sin tener que desmontar ni perder tiempo.
    • Al ser sin cables es ideal para aspirar y limpiar el coche también.
    • No olvidemos su gatillo Boost para dar ese empuje puntual cuando se necesita. Todo está pensado para hacer la limpieza muy efectiva, muy deprisa y sobre todo muy cómodamente.

 

Nos gusta
  • FLEX: se dobla y llega a todos los rincones
  • Silenciosa
  • Más económica que las aspiradoras Dyson
Lo que menos nos gusta
  • Autonomía real de 20-30minutos a máx potencia
  • Nos gustaría que fuese un pelín más ligera
  • Carece de función autolimpieza

 

Conclusión, nuestra opinión de la Rowenta x-force flex cuidado de animales

Una aspiradora sin cable Rowenta multifunción con un precio interesante y sobre todo la ventaja de ser articulada.

La tecnología FLEX de Rowenta hace las aspiradoras más cómodas del mercado, llega debajo de los muebles y a todos los rincones con menos esfuerzo.

Incorpora los accesorios necesarios para hacer una limpieza profunda y sobre todo, en un hogar con animales y mascotas, la diferencia es más que evidente. Y ahí, en nuestra opinión, el tiempo y la comodidad son clave.

 

Mantenimiento de la aspiradora sin cable Rowenta x-force Flex

Además de garantía internacional de 2 años tiene la garantía Rowenta por 15 años (antes eran 10) con un coste mínimo, dentro del compromiso Rowenta con la reparabilidad. Es un aspecto muy relevante a la hora de apostar por un consumo más consciente y responsable y luchar contra la cultura de usar y tirar y general una cantidad de residuos y basuras inasumibles. Tiene sentido, más ecológico y económico que un producto nuevo. Otro aspecto que nos gusta del fabricante alemán.

Cómo vaciar el depósito

Vídeo: Rowenta.

 

Cómo limpiar el filtro del depósito de suciedad

Además, dependiendo de la frecuencia de uso, se recomienda la limpieza de sus filtros cada 1-3 meses para mantener el aparato en forma. Es bastante simple aquí tenéis unos videos de Rowenta que lo explican:

Vídeo: Rowenta.

 

Cómo limpiar el filtro del motor

Videos: Rowenta.

 

Puedes descargar el manual de Rowenta x-force flex 11.60 roja animal care aquí.

Si buscas un purificador de aire potente para usar todo el año en un espacio amplio, te puede interesar conocer los mejores purificadores Rowenta aquí: Análisis de los Purificadores de Aire Rowenta.

 

Quizás también te interese conocer el análisis de Rowenta eclipse ventilador y purificador 2 en 1.

Si buscas una mejora en la calidad del aire consulta: Los 9 mejores purificadores de aire de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)